Acuerdos del Consejo de Administración



CONTEXTO: El día 01 de abril de 2008 Quabit Afirma Inmobiliaria hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 91301. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Quabit Afirma Inmobiliaria muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: comisión, cargo, consejero y administración.


Este es un extracto de la noticia:


COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Paseo de la Castellana, 19 28046 Madrid
Madrid, a 1 de abril de 2008 Muy Sres. nuestros, De conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, ponemos en su conocimiento como HECHO RELEVANTE, que el Consejo de Administración de la Sociedad de 31 de marzo de 2008, ha adoptado los siguientes acuerdos: Designar Consejero Delegado a D. Félix Abánades López, quien ostenta el cargo de Presidente. Ramón de la Riva Reina a su cargo de Consejero y miembro de la Comisión Ejecutiva y de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, agradeciéndosele los servicios prestados. Trasladar el domicilio social dentro del término municipal de Valencia, a la calle Roger de Lauria, nº 19, 5º.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Quabit Afirma Inmobiliaria alrededor de abril de 2008:


14 de marzo de 2008 : Hecho relevante documento equivalente y cambio denominación.

13 de febrero de 2008 : Hecho Relevante

16 de abril de 2008 : La CNMV informa que con fecha 16 de abril de 2008 ha autorizado la exención de oferta pública de adquisición de acciones de la entidad Afirma Grupo Inmobiliario, S....

30 de abril de 2008 : Admisión a cotización acciones de la fusión