HR Brasil



CONTEXTO: El día 12 de septiembre de 2008 Quabit Afirma Inmobiliaria hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 97553. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Quabit Afirma Inmobiliaria muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: proyecto, brasil, administración, consejo y secretaria.


Este es un extracto de la noticia:


COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Calle Serrano 47 28001Madrid Madrid, 12 de septiembre de 2008 HECHO RELEVANTE
En relación con la noticia aparecida hoy en varios medios de comunicación Quabit Afirma Inmobiliaria confirma que participa con un 55% del capital de la Sociedad Brasil Real Estate New Proyect Parcticipaçones S.A. impulsora de un proyecto turístico en Brasil. La ejecución de este proyecto, cuya realización será a largo plazo, está sujeta al plan de viabilidad y a la obtención de los recursos financieros necesarios para llevar a buen término este proyecto.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Quabit Afirma Inmobiliaria alrededor de septiembre de 2008:


24 de junio de 2008 : La sociedad remite los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria, celebrada el 24 de junio de 2008.

20 de junio de 2008 : La sociedad ha procedido a la firma de un Contrato de Novación del contrato de financiación inicialmente suscrito con un sindicato de entidades financieras....

27 de noviembre de 2008 : La Junta General Extraordinaria de Afirma aprueba la ampliación de capital, fijando el nuevo precio de las acciones en 0,48 euros.

08 de enero de 2009 : La sociedad comunica desconocer la existencia de circunstancias que motiven la subida del precio en la sesión de hoy, distintas de los tramites...